Formación de Debate en la Universidad Fco. de Vitoria

El pasado viernes 13 de diciembre, un grupo de alumnos de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, pertenecientes al equipo de debate, asistieron, acompañados por el profesor responsable de esta actividad, a una jornada de formación en la Universidad Francisco de Vitoria.

Los organizadores del torneo de debate de esta Universidad comenzaron destacando la relevancia que tiene la formación en debate para el futuro, personal y laboral, de nuestros alumnos y explicando las características del debate académico. A continuación los alumnos presenciaron un debate entre componentes de los equipos de debate de la Universidad y actuaron como jueces del mismo.

La jornada concluyó exponiendo los diferentes pasos que se irán dando hasta que en el mes de abril se celebre el torneo de debate de la Universidad Francisco de Vitoria, donde nos tocará tener un papel protagonista. Entonces pasaremos de jueces a juzgados. Os mantendremos informados.