DANZA MODERNA/FLAMENCO

DANZA MODERNA

En la actividad de danza moderna, los alumnos adquirirán conocimientos de los distintos estilos del baile moderno: Contemporáneo, Funky, Hip-hop, House, Jazz…. aprendiendo los bailes actuales de una forma divertida.
La danza moderna es una evolución del baile clásico, utilizando el movimiento del cuerpo como medio de expresión de nuestros propios sentimientos.
Los beneficios del baile moderno son múltiples: desarrolla la coordinación del cuerpo, ayuda a sociabilizarse, mejora el ánimo y la autoestima, aumenta la creatividad y permite una mejora de la memoria.

FLAMENCO

En la actividad de flamenco, los alumnos adquirirán conocimientos de danza española, tales como Sevillanas, Rumbas, Fandangos… así como la perfecta colocación del cuerpo, los movimientos de las manos, el zapateado del flamenco y las distintas modalidades del braceo. Se trata de una disciplina que se impartirá de una forma divertida para que aprendan a la vez que se divierten.
Los beneficios del flamenco son múltiples: desarrollan la coordinación de manos, pies, brazos y cuerpo, ayuda a desarrollar la personalidad, el cuerpo adquiere fuerza y seguridad, desarrollan la creatividad y aprenden a disociar las partes de su cuerpo.

 

Comparte esta noticia: