Cross Campo A Través

La mañana del jueves 24 de enero, una representación de los alumnos de Primaria y Secundaria que hacen Atletismo en el Colegio Mirabal, asistieron a la recuperación del Campo a Través del Maestro y de Navidad, que en ambos casos, tuvieron que ser suspendidos debido a las fuertes lluvias que no permitieron que se realizaran en los meses de noviembre y diciembre respectivamente.

Por suerte, en esta ocasión, el tiempo nos ha dado tregua, y la jornada ha podido desarrollarse con total normalidad y muy buena temperatura (teniendo en cuenta que nos encontramos en el mes de enero), aunque no hemos podido contar con todos los alumnos que hubiéramos querido, ya que nos ha coincidido con los Viajes de la Nieve, y muchos de nuestros atletas se encontraban fuera.

Por todo ello, la participación ha sido realmente alta, asistiendo un gran número de colegios, y con un nivel altísimo, como suele ser habitual.

Nuestros chicos han demostrado el gran nivel de forma en el que han llegado, y muchos de ellos han podido luchar por los puestos de honor, alcanzando en muchos casos las tan buscadas medallas. Como siempre, no queremos destacar a ningún alumno por encima de los demás, ya que todos ellos lo han hecho lo mejor que lo han podido, que no ha sido ni mucho menos poco, pero hay que mencionar aquellos que han alcanzado las medallas y han disfrutado de subir al podio de la competición.

Benjamín Femenino:

- Candela García-Sotoca (P4E): Plata.

Benjamín Masculino:

- Luís Parada (P4C): 7º puesto.

- Marc Perera (P4B): Plata.

- Álvaro Martínez (P4B): Oro.

Alevín Masculino:

- Gonzalo Cuadrado (P6B): 9º puesto.

- Rodrigo Sabido (P6D): 8º puesto.

Cadete Femenino:

- Elisa Rodríguez López (S4B): 7º puesto.

En cualquier caso, han dejado en un gran lugar a nuestro Colegio Mirabal, por lo que merecen nuestro reconocimiento, y que les animemos a seguir trabajando como hasta ahora.

¡¡¡¡¡Enhorabuena Campeones!!!!!

Galeria fotos