Conoce nuestros colegios

Ubicados en el entorno de Boadilla del Monte, Mirabal International School y la Ciudad Infantil Mirabal ofrecen a su alumnado un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos, además de un proyecto educativo de vanguardia.

Los alumnos participan en un proyecto bilingüe desde los dos años y multilingüe a partir de tres (inglés, francés, alemán y chino), con profesores nativos, especialmente diseñados para estimular su desarrollo tanto físico como intelectual, social  y artístico. Para ello, además de desarrollar actividades deportivas y psicomotrices, trabajan con técnicas didácticas avanzadas en proyectos de arte, audio, vídeo, informática y música. Nuestro proyecto educativo está basado en una enseñanza activa y el aprendizaje cooperativo y crítico.

Los psicopedagogos creen que un niño debe iniciarse en un centro que tenga todas las etapas educativas. La formación integral del estudiante como ser social e individual es la prioridad de esta institución, que acoge chicos y chicas desde los primeros meses de vida, hasta llegar a la universidad.

El profesorado, nativo y titulado para la enseñanza de lenguas, prepara a los alumnos para la obtención de los títulos oficiales como Trinity, Cambridge (PET, KET, “First Certificate”, “Advance” y “Proficiency”) o La Escuela Oficial de Idiomas. Desarrollar en inglés el diseño curricular base de la educación infantil y potenciar, a través de la lengua inglesa y castellana la creatividad y la capacidad de comunicación de los niños.

¿Quieres conocer nuestros colegios? Apúntate a nuestras reuniones presenciales o virtuales personalizadas que permiten a los padres hablar con los responsables académicos y realizar recorridos presenciales o virtuales. Nuestras citas personalizadas os ayudarán a conocer más sobre nosotros y a comprobar cómo podemos satisfacer las necesidades individuales de vuestros hijos.   Preguntad todas las dudas que tengáis y les informamos sobre todo nuestro proyecto educativo.

Reserva ya tu cita rellenando haciendo "clic" en el formulario