Cesión de impresoras 3D

Al principio del confinamiento, cedimos a @BQEducacion las tres impresoras 3D que los alumnos de E.S.O. y Bachillerato utilizan en sus clases para colaborar en la impresión de más de 1.000 máscaras de protección al día para el personal médico de España.Ahora  nos llegan estas palabras que nos emocionan:

Desde BQ Educación, queremos darte las gracias por cedernos tus impresoras 3D estas últimas semanas. Gracias a vosotros, y junto a nuestros voluntarios, que durante semanas han estado imprimiendo sin descanso, han podido imprimir más de 44.500 viseras para proteger del Covid-19 a los profesionales que estaban en primera línea en los momentos más complicados.

Esperamos que el próximo curso escolar podamos disfrutar de lo que más nos gusta conjuntamente, enseñar tecnología.

Gracias por ayudarnos a salvar vidas.