Canadá 2019

Un grupo de alumnos de 3º de E.S.O. participa en nuestro programa aprendiendo inglés de una forma diferente, viviendo una experiencia única de estudiar en Canadá. Exploran la vida cultural, académica y de ocio de este exuberante país, al tiempo que, profundizan en el aprendizaje del idioma. En definitiva, ésta es una oportunidad ideal para “intercambiar” experiencias con gente de otros países.

Los profesores acompañantes nos cuentan todas las semanas sus actividades y las vamos recogiendo en este boletín junto con las fotografías que nos envíen.

• Salida y llegada a su destino
  • Esta semana los alumnos de Canadá se reunieron en Green Bay con el resto de estudiantes internacionales del distrito 23 de Okanagan para conocerse todos a través de múltiples actividades. Al final del día las familias canadienses se unieron a la cena y pasaron una gran jornada todos juntos. Nuestro grupo se divirtió muchísimo.
  • Jugando a Pickleball
  • Clases de baile y baloncesto
  • Como cada miércoles después del colegio han tenido su actividad lúdica, en este caso han ido a O´Keefe Ranch Haunted Corn Maze y luego han cenado barbacoa junto con el resto de estudiantes internacionales. Lo pasaron muy bien.
  • Los niños de Glemrosa School disfrutando de West Kelowna en Canadá.
  • Senderismo por la tarde después de su jornada escolar por el Monte de Mtboucherie que da nombre a uno de los colegios locales.
  • Los alumnos que están en MT Boucherie High School tuvieron la actividad de pino a pino y tirolinas.

• El viernes fue fiesta y algunos quedaron con las profesoras y fueron a Peachland, una bonita localidad al lado de Kelowna.
  • En el gimnasio del colegio de Mt Boucherie.
  • Camino a la ciudad de Victoria en la isla de Vancouver.
  • Preparando las calabazas para Halloween.
  • Actividades culinarias.
  • Partido de Hockey sobre Hielo.

Galeria fotos