Canadá 2018

Un grupo de estudiantes de 3º de E.S.O.  están de inmersión lingüística en Canadá. En este boletín iremos añadiendo las fotos y las noticias que nos lleguen desde allí.

  • Despedida y llegada con las familias.
  • En Green Bay, día en el que hacían actividades de orientación y estuvieron con todos los internacionales.
  • Tras la comida, pudieron realizar numerosas actividades fútbol, escalada, baloncesto...aunque hemos de decir que nuestros alumnos  fueron de lo más valiente y todos sin excepción realizaron muchas de las actividades acuáticas: canoa, piragua, kayak...

    Para finalizar el día se ofreció una barbacoa a la que estaban invitadas las familias con las que están viviendo nuestros estudiantes como oportunidad para congregar a la comunidad internacional y que las host families se conozcan entre sí. 

  • El sábado tuvieron excusión a Mission Creek. Caminaron hasta llegar al río para ver a los salmones subir contra corriente y desovar. Lo pasaron en grande y pudieron disfrutar de un maravilloso paisaje en plena naturaleza.
  • Esta semana los alumnos que están en West Kelowna han hecho una salida a la bolera el miércoles después de las clases (estilo canadiense con pelotas pequeñas y sólo cinco bolos) y el sábado, hicimos una ruta en un tren a vapor bastante interesante y tomando todos juntos un helado.

  • Esta semana los alumnos de Kelowna se han dado una vuelta por Mission Hill Winery. Es una fantástica zona de viñedos que está teniendo mucho auge en estos años…

  • Y luego pasearon por el famoso campo de golf pegado a los viñedos y disfrutaron de las magníficas vistas y los árboles frutales después de un día de escuela.

  • Y ya en West Kelown acon el famoso Ogopogo o Naitika. Se supone que ha sido visto en el lago de Kelowna en sus profundidades. Sería una versión estupenda de Loch Ness en Escocia.

  • El sábado 29 de septiembre, estuvieron en la excursión al Myra Canyon para disfrutar de una saludable caminata y fantásticas vistas.

  • El viernes 5 de octubre, los alumnos en Canadá, día festivo previo a  Thanksgiving realizaron las siguientes actividades: 

    Estuvieron en el   Myra Canyon Rope Park, es un parque de tirolinas situado en un cañón por el que ya habían realizado un hiking anteriormente. Pudieron disfrutar de numerosos recorridos de obstáculos en un circuito aéreo de cuerdas entre las copas de los árboles. Fue un día muy entretenido y divertido para todos. La actividad la realizaron junto con otro grupo de estudiantes internacionales coreanos.

    Durante el fin de semana tuvo lugar la celebración de Thanksgiving por lo que pudieron festejar y vivir la experiencia de una festividad tan popular y tradicional; donde el pavo asado  y el pastel de calabaza son los protagonistas.

  • Nuestros alumnos de Canadá estuvieron el pasado fin de semana en la excursión a la ciudad de Vancouver y la ciudad de Victoria. Tuvieron que coger el ferry y pudieron disfrutar del archipiélago de islas tan maravilloso que hay para llegar a la Isla donde se divisan focas marinas y el entorno increíble. Fueron con otros internacionales, un total de 45 estudiantes. En Vancouver fueron al famoso puente Capilano Suspension Bridge, un puente increíble y muy famoso en la Columbia Británica.

    Lo pasaron muy bien y volvieron cansados pero muy contentos.

  • El sábado estuvieron nuestros alumnos de Canadá en una excursión en el Big White, un complejo de ski a 1 hora y media de Kelowna y les sorprendió una gran nevada lo cual les permitió disfrutar del día como locos. En una de las actividades fueron a patinar sobre hielo pero dada la fecha todos fueron disfrazados por motivo de la celebración de Halloween.

Galeria fotos

Comparte esta noticia: