Reserva de visita virtual o presencial

Listos y preparados. Continuamos ofreciendo a nuestros alumnos la experiencia de aprendizaje integral del colegio, con cada clase impartida online en vivo por nuestros profesores. Apoyamos y motivamos a los alumnos con su trabajo diario, tal y como lo hacemos en el colegio, y les damos la tranquilidad de aprender junto con sus compañeros de clase. De esta manera, podemos garantizar la transición perfecta de las clases online en vivo a las clases presenciales tan pronto como sea posible y seguro hacerlo.

¡Abierto para visitas! puede elegir cómo visitarnos. Reserve ahora su cita personalizada, conozca a nuestro equipo y nuestro colegio; ya sea online o presencial.

Complete el siguiente formulario para concertar una reunión personalizada online  o in situ.

Reserve su Visita Virtual o Presencial

• Nuestras reuniones tienen lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. Si no tenéis disponibilidad en ese horario hacédnoslo saber y buscaremos una solución.
  • Una vez hayamos recibido su formulario de reserva, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre las posibles franjas horarias.
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación del Equipo de Admisiones.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro colegio

Estamos preparados para asegurarnos de que cada alumno tenga una educación excelente, y nos adaptamos  de la manera más conveniente. Estamos abiertos al aprendizaje.

Acceda a nuestra Educación Virtual en vivo dirigida por los mismos profesores en acción y compruebe lo que nuestros padres dicen sobre nosotros.

Conozca nuestra educación virtual