HORARIO

El horario general de educación Primaria y Secundaria Obligatoria es de 9:00 a 17:00 h

1. de Bachillerato finaliza su jornada los martes y jueves a las 14:30 h
  2. de Bachillerato los lunes, miércoles y viernes a las 14:30 h

Existe la posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 a las 19 h, previa solicitud on-line o en la Secretaría del Centro.

AGENDA ESCOLAR

La agenda escolar es el elemento básico de información para padres y alumnos/as y de comunicación Colegio-Familia En ella puedes encontrar:

Curso 2021-2022

• Calendario escolar Infantil
  • Calendario escolar Mirabal International School
  • Celebraciones escolares en Infantil
  • Celebraciones escolares en Primaria
  • Celebraciones escolares en Secundaria
  • Calendario de evaluaciones de Primaria
  • Calendario de evaluaciones de E.S.O. y Bachillerato
  • Calendario de exámenes oficiales de I.B.
Testimonial Quote

Una infancia feliz constituye uno de los mejores dones que los padres pueden otorgar.

Mirabal International, Spain
oflv4

Excelencia Garantizada en Tiempos Extraordinarios

En Colegio Mirabal estamos muy entusiasmados con la vuelta al colegio y el nuevo año escolar. En medio de la situación cambiante en la que nos encontramos, nuestro sistema híbrido de aprendizaje ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Apoyamos a nuestros alumnos y les aseguramos con este sistema, una educación de calidad presencial o virtual.

Todas las medidas de seguridad y bienestar han sido implementadas en nuestro centro, para asegurar una vuelta segura a las aulas además de mantener la atmosfera del colegio de siempre.

Reserve una visita personalizada para conocernos y que podamos contarle este nuevo sistema de aprendizaje continuo ininterrumpido.

Reserve una Visita