¡Nuestras Puertas Están Abiertas!

Estamos encantados de recibir nuevos alumnos e involucrarnos con ellos y sus familias en lo que será una fantástica experiencia en el Colegio Mirabal.

¡Estamos abierto para visitas! puede elegir cómo visitarnos.

Reserve ahora su cita personalizada, conozca a nuestro equipo y nuestro colegio; ya sea de manera virtual o presencial.

Complete el siguiente formulario para concertar una reunión personalizada online o in situ.

• Nuestras reuniones tienen lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. Si no tienen disponibilidad en ese horario hacédnoslo saber y buscaremos una solución.
  • Una vez hayamos recibido su formulario de reserva, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre las posibles franjas horarias.
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación del Equipo de Admisiones.

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro colegio!