MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Colegio privado en Boadilla del Monte

Excelencia educativa desde hace más de 30 años

 

RESERVE UNA VISITA PERSONALIZADA

¡Les Esperamos! puede elegir cómo visitarnos, conozca a nuestro equipo y nuestro colegio; ya sea de manera virtual o presencial.

 

RESULTADOS ACADÉMICOS

 

13,6
Nota más alta EvAU (Sobre 14)
42,31 %
Han obtenido 12 o más
7,92
Nota media (Sobre 10)

RESULTADOS EN IB

 

0 %
APROBADOS
50%
DE ESTUDIANTES CON MÁS DE 40
0
DE MEDIA

Hace ya cuatro décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de los ochenta: “un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos” Y así nació el Colegio Mirabal, que abrió sus puertas en septiembre de 1982.

 card_1

Excelencia Educativa de los 0 a los 18 años

 card_2

Grandes instalaciones académicas y deportivas

card_3

Opción de Bachillerato Internacional.

card_4

Educación personalizada y multilingüe

Nuestros Campus en Boadilla del Monte

Mirabal Infantil

MIRABAL INFANTIL

Un colegio multilingüe que reúne todos los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza del pequeño de 0 a 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada y lúdica.

 new_mirabal_logo

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Excelencia educativa para los ciclos de primaria, secundaria y bachillerato potenciando el desarrollo físico, intelectual, social, psicológico y artístico de nuestros alumnos.

Ubicado en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal ofrece un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos

Últimas Noticias