MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Colegio privado en Boadilla del Monte

Excelencia educativa desde hace más de 30 años

Bienvenido a las Jornadas de Puertas Abiertas 2021

Conozca nuestra educación multilingüe y nuestra sólida formación en valores humanistas y académicos. Descubra las instalaciones únicas de nuestro colegio en Boadilla del Monte y nuestra excelencia educativa cuyo objetivo es potenciar el desarrollo físico, intelectual, social, psicológico y artístico de nuestros alumnos.

oflv4

Excelencia Garantizada en Tiempos Extraordinarios

En Colegio Mirabal estamos muy entusiasmados con la vuelta al colegio y el nuevo año escolar. En medio de la situación cambiante en la que nos encontramos, nuestro sistema híbrido de aprendizaje ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Apoyamos a nuestros alumnos y les aseguramos con este sistema, una educación de calidad presencial o virtual.

Todas las medidas de seguridad y bienestar han sido implementadas en nuestro centro, para asegurar una vuelta segura a las aulas además de mantener la atmosfera del colegio de siempre. Reserve una visita personalizada para conocernos y que podamos contarle este nuevo sistema de aprendizaje continuo ininterrumpido.

Reserve una Visita

Hace ya cuatro décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de los ochenta: “un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos” Y así nació el Colegio Mirabal, que abrió sus puertas en septiembre de 1982.

card_1

Excelencia Educativa de los 0 a los 18 años

card_2

Grandes instalaciones académicas y deportivas

card_3

Opción de Bachillerato Internacional.

card_4

Educación personalizada y multilingüe

Nuestros Campus en Boadilla del Monte

Mirabal Infantil

MIRABAL INFANTIL

Un colegio multilingüe que reúne todos los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza del pequeño de 0 a 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada y lúdica.

new_mirabal_logo

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Excelencia educativa para los ciclos de primaria, secundaria y bachillerato potenciando el desarrollo físico, intelectual, social, psicológico y artístico de nuestros alumnos.

Ubicado en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal ofrece un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos

RESULTADOS ACADÉMICOS

Aprobados Selectividad