MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Colegio privado en Boadilla del Monte

Excelencia educativa desde hace 40 años

Nuestro colegio privado en Boadilla del Monte abrió sus puertas en 1982 con un equipo altamente cualificado que quisieron crear una idea vanguardista y que complaciera las necesidades e inquietudes de la sociedad del momento. En definitiva: un colegio privado, mixto, laico y plural, en el que la excelencia académica bilingüe fuera de la mano con el deporte, la música y las nuevas tecnologías y que todas estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos.

Hoy por hoy Mirabal International School está considerado como uno de los mejores colegios de España, rutas disponibles desde multitud de puntos de Madrid.

Colegio para pequeños en Boadilla del Monte

Excelencia Educativa de los 0 a los 18 años

Multitud de actividades extraescolares para formar lideres del futuro.

Colegio privado Boadilla Instalaciones

Grandes instalaciones académicas y deportivas

Conviértete en un gran deportista y potencia tus habilidades.

colegio_ib_en_boadilla

Opción de Bachillerato Internacional

Un programa de prestigio que permite el acceso a las mejores universidades del mundo.

Colegio Inglés Boadilla

Educación personalizada y multilingüe

Inmersión en inglés, francés y alemán desde los primeros años de su formación.

mirabal_international_school

* Uno de los 25 Mejores Colegios de España según el Ranking de El Mundo

* Catalogado uno de los mejores Colegios de España por la Revista Forbes

* El Colegio Mirabal obtiene la Nota más Alta de Madrid en Bachillerato Internacional

ib

El Colegio Mirabal ha obtenido la nota más alta de Madrid en Bachillerato Internacional

El prestigioso Programa IB en el Colegio Mirabal ofrece a los alumnos el acceso a las mejores universidades de todo el mundo y posterior colocación en puestos laborales de relevancia tanto nacionales como internacionales. Nuestros alumnos adquieren una perfecta formación y madurez humana e intelectual, además de los conocimientos y competencias, desarrollando habilidades tales como: liderazgo, autoconfianza, pensamiento crítico, resolución de conflictos, trabajo en proyectos reales.

Saber más sobre el IB

girl_plays_the_piano_in_music_class_medium

ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Adscrito al Conservatorio de Música de Majadahonda

ADMISIONES ABIERTAS 2022-2023

Nuestros Campus en Boadilla del Monte

Mirabal Infantil

Colegio Infantil en Boadilla del Monte - MIRABAL INFANTIL

Un colegio multilingüe que reúne todos los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza del pequeño de 0 a 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada y lúdica.

new_mirabal_logo

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Excelencia educativa para los ciclos de primaria, secundaria y bachillerato potenciando el desarrollo físico, intelectual, social, psicológico y artístico de nuestros alumnos.

Ubicado en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal ofrece un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos

RESULTADOS ACADÉMICOS

13,6
Nota más alta EvAU (Sobre 14)