MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Colegio privado en Boadilla del Monte

Excelencia educativa desde hace más de 30 años

RESERVE UNA VISITA PERSONALIZADA

¡Les Esperamos! puede elegir cómo visitarnos, conozca a nuestro equipo y nuestro colegio; ya sea de manera virtual o presencial.

Summer Camps 2021

Nuestros  Summer Camps 2021 vienen cargados de novedades y sorpresas... Public Speaking, Theatre, Juegos Deportivos, Excursiones, Juegos de Agua…. ¡Mucho más lúdicos y divertidos a la vez que didácticos!

RESULTADOS ACADÉMICOS

13,6
Nota más alta EvAU (Sobre 14)
42,31 %
Han obtenido 12 o más
Nota media (Sobre 10)

RESULTADOS EN IB

APROBADOS
DE ESTUDIANTES CON MÁS DE 38
DE MEDIA

Hace ya cuatro décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de los ochenta: “un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos” Y así nació el Colegio Mirabal, que abrió sus puertas en septiembre de 1982.

card_1

Excelencia Educativa de los 0 a los 18 años

card_2

Grandes instalaciones académicas y deportivas

card_3

Opción de Bachillerato Internacional.

card_4

Educación personalizada y multilingüe

Nuestros Campus en Boadilla del Monte

Mirabal Infantil

MIRABAL INFANTIL

Un colegio multilingüe que reúne todos los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza del pequeño de 0 a 6 años.

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada y lúdica.

new_mirabal_logo

MIRABAL INTERNATIONAL SCHOOL

Excelencia educativa para los ciclos de primaria, secundaria y bachillerato potenciando el desarrollo físico, intelectual, social, psicológico y artístico de nuestros alumnos.

Ubicado en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal ofrece un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos