EDUCACIÓN SECUNDARIA

Información general.

De 12 a 16 años.
Educacion Secundaria Obligatoria en colegio privado multilingue Madrid

En Educación Secundaria Obligatoria continuamos la formación integral de los alumnos, atendiendo su singularidad, facilitándoles la adquisición de los elementos básicos de la cultura como los científicos, tecnológicos, humanísticos y artísticos, y el desarrollo de competencias básicas que les permita, entre otros aspectos, integrar los aprendizajes y ser capaces de transferirlos, cuando sea necesario, a diferentes situaciones y contextos. El conocimiento profundo de la lengua inglesa es objetivo fundamental de esta etapa, siendo utilizado como lengua vehicular en el desarrollo de algunas materias del currículo.

ESO, educacion secundaria obligatoria colegio privado multilingue Madrid

Libros de Texto

A continuación le mostramos los libros que actualmente utilizan en Colegio Mirabal para la etapa de Secundaria. Seleccion el curso que desea consultar para descargar un PDF con el listado de libros de texto. Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con Secretaría:

Comedor Secundaria

Comedor

*Los alumnos de la ESO y de Bachillerato, cuentan con una segunda opción en el menú. Meriendas hasta 4º de E.Primaria.

Eventos Secundaria