Intercambios

Programas de Inmersión Linguística e Intercambios

“Porque creemos en una educación basada en el aprendizaje y desarrollo personal dentro y fuera de nuestras fronteras.”

“Porque comprendemos en la necesidad de adquirir el dominio de otras lenguas extranjeras.”

“Porque sabemos la importancia de crear un espíritu de conocimiento independiente en el que la experiencia vital favorecerá al máximo el desarrollo de mecanismos que nos hagan evolucionar nuestras destrezas lingüísticas.”

Intercambios colegio privado multilingue Madrid

Por todo eso y por el énfasis que el Colegio Mirabal pone en la búsqueda de encontrar el entorno adecuado para que los alumnos puedan vivir la experiencia de aprender, mejorar y perfeccionar otra lengua en un marco real, llevamos muchos años realizando Programas de Inmersión lingüística y de Intercambio con Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, llegando hasta Nueva Zelanda.

El deseo de aprender es innato en el hombre, buscar otros lugares, comprender y adaptarse. En este caso, muchos de nuestros alumnos lo hacen utilizando como herramienta de trabajo la lengua inglesa, la francesa y la alemana siempre acompañados del desarrollo y evolución de la inteligencia emocional que van de la mano para que de lugar a la magnífica experiencia vital que supone la adaptación y superación en un entorno distinto.

Los Programas de Inmersión Lingüística ofrecen la posibilidad de educar traspasando las cuatro paredes del aula para sumergirse en el mundo real y prepararse para la realidad que les espera.

Viajar es una forma de vivir en la que el caminante se impregna y se enriquece de todo lo que le rodea; esa es la filosofía que yace detrás de cada programa lingüístico que se organiza desde el Colegio Mirabal

Aprender a través de las grandes aventuras de la vida desde edades muy tempranas para formarse en todos los ámbitos y llegar a ser mejor personas.