Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares se plantean como un complemento de la actividad docente. Estas se realizan a partir de las 17:00 h. hasta las 18:30h. de lunes a viernes. Los sábados se realizan las competiciones de las actividades deportivas. El Colegio ofrece un servicio de rutas de lunes a jueves con el fin de facilitar a los alumnos la realizacion de estas actividades.

Actividades Artístico-Culturales

Vista instalaciones colegio privado multilingue Madrid

Queremos ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y cualidades artísticas fuera del horario escolar, de una manera lúdica y amena, en un entorno que les permita dar rienda suelta a su imaginación.
Las actividades artísticas y culturales, al igual que los estudios, nos llevan a tener nuevas experiencias e interactuar con otros, que comparten los mismos intereses. De esta forma pretendemos, a través de su aprendizaje y práctica, favorecer el desarrollo mental, emocional y motriz del alumno, al igual que se potencia su capacidad de improvisación y control sobre sí mismo. Contribuyen también al desarrollo de su personalidad.
En particular, las actividades artísticas fortalecen la adquisición de competencias como creatividad, imaginación, expresión oral, habilidad manual, concentración, memoria e interés por los demás; enriquecen la personalidad y abren nuevas oportunidades.

Deporte extraescolar karate en colegio privado multilingue Madrid

Titulaciones Deportivas

El Centro ofrece a los alumnos del último ciclo de secundaria y bachillerato la posibilidad de obtener titulaciones deportivas, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en constante actualización en función de las inquietudes de los alumnos, entre las que se encuentran:

• Técnico en primero auxilios
  • Técnico en salvamento acuático
  • Monitor de natación
  • Cursos de buceo
  • Etc.

Asimismo, para las alumnas de Danza Clásica, existe la posibilidad de incluirse en el programa de exámenes oficiales de la Royal Academy of Dance.