Actividades Artístico-Culturales

Vista instalaciones colegio privado multilingue Madrid

Queremos ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y cualidades artísticas fuera del horario escolar, de una manera lúdica y amena, en un entorno que les permita dar rienda suelta a su imaginación.
Las actividades artísticas y culturales, al igual que los estudios, nos llevan a tener nuevas experiencias e interactuar con otros, que comparten los mismos intereses. De esta forma pretendemos, a través de su aprendizaje y práctica, favorecer el desarrollo mental, emocional y motriz del alumno, al igual que se potencia su capacidad de improvisación y control sobre sí mismo. Contribuyen también al desarrollo de su personalidad.
En particular, las actividades artísticas fortalecen la adquisición de competencias como creatividad, imaginación, expresión oral, habilidad manual, concentración, memoria e interés por los demás; enriquecen la personalidad y abren nuevas oportunidades.