Donde estamos

Ubicación

Ubicación Colegio Mirabal

El colegio Mirabal y Mirabal Infantil se encuentran en la urbanización "El Olivar de Mirabal", zona residencial de Boadilla del Monte; población situada a 14 Km de Madrid en dirección Noroeste y cuyo monumento más significativo es el Palacio del infante D. Luis de Borbón (neoclásico, siglo XVIII), futuro Instituto Europeo de Estudios Superiores de Cultura y Comunicación.

Puede presumir de ser el único municipio de la comunidad de Madrid en el que la tercera parte de su término corresponde a zona verde de bosque protegido. Nuestros alumnos disfrutan de la tranquilidad que permite estar rodeados de espacios naturales de singular belleza.

Transporte

Ubicación Colegio Mirabal

El Colegio Mirabal, situado en la C/ Monte Almenara s/n (Urb. El Olivar de Mirabal, Boadilla del Monte), tiene un fácil acceso por encontrarse en el punto kilométrico 9,300 de la M-513 que une Boadilla y Brunete.

  • MADRID - MONCLOA:
    Si accedemos desde Moncloa, podemos hacerlo por la A6 (A Coruña) - M-40 (Dirección N-V Badajoz) - Salida 41 (Boadilla del Monte) - M-513 (dirección Boadilla del Monte - Brunete) - 1,3 km después de Boadilla del Monte en dirección Brunete: Urbanización "El Olivar de Mirabal".
  • MADRID - CTRA. EXTREMADURA (N-V):
    Salida Boadilla del Monte M-511 dirección Brunete M-513 - 1,3 km después de Boadilla del Monte en dirección Brunete: Urbanización "El Olivar de Mirabal".
  • NAVALCARNERO:
    M-504 dirección Brunete - M-513 dirección Boadilla del Monte - A 8 km. De Brunete: Urbanización "El Olivar de Mirabal "
  • LAS ROZAS:
    M-503, salida nº8 a Boadilla del Monte - M-516 dirección Boadilla del Monte - M-513 dirección Brunete - A 1,3 km de Boadilla del Monte: Urbanización "El Olivar de Mirabal"