ABC Music & Me

Este pasado curso 12/13 se realizó un estudio en Estados Unidos sobre el impacto de los programas ABC Music & Me. Los resultados son extraordinarios, ya que los alumnos que han realizado el programa durante dicho curso como parte de su curriculum, han obtenido unas calificaciones muy superiores al resto del alumnado. Así, en aspectos lingüísticos y fonológicos, las calificaciones han sido un 32% superiores. Con estos resultados se ilustra  la enorme efectividad del programa ABC en la adquisición y mejora del inglés para niños en edad pre-escolar.

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

A lo largo del año, la Escuela Infantil Mirabal trabajará con 9 unidades, cuya temática está estrechamente relacionada con los contenidos metodológicos de etapa.