La excelencia educativa es nuestra marca de identidad

Mirabal se funda en 1982 con un proyecto educativo vanguardista caracterizado por ofrecer una educación personalizada que permite el desarrollo integral de los estudiantes atendiendo a su singularidad.
Desde sus orígenes, la intervención educativa desarrollada ha ido adaptándose a los nuevos retos que la sociedad ha generado, preparando a los alumnos para que logren afrontarlos con éxito. Esta institución, privada y laica, acoge alumnos desde un año hasta la universidad, ofreciendo una educación bilingüe.

Mirabal was founded in 1982 with a vanguard educational project characterized by offering a personalized education which allows an integral development of students with attention to their uniqueness.
Since its origins, the educational intervention developed has adapted itself to the new challenges that society has generated, preparing the students so that they may face these challenges successfully.

The institution, private and non denominational, takes children from one year of age to the university, offering them a bilingual education.

Este es el equipo directivo que lleva a cabo el proyecto.

This is the management team in charge of our project.