XXI Torneo de Ajedrez Mirabal

Torneo de Ajedrez Mirabal

Los días 5 y 6 de mayo celebraremos en el Colegio, nuestro  tradicional Torneo de Ajedrez. Nuestro pabellón deportivo se llenará de jugadores entre 4 y 17 años.

Podéis consultar las bases y recoger información del torneo en los siguientes enlaces:

NO QUEDAN PLAZAS PARA EL TORNEO.

SE HA COMPLETADO EL CUPO DE PARTICIPANTES

(los ya inscritos tienen hasta hasta las 12:00 pm para realizar el ingreso de la inscripción, si no se hiciese pasaríamos a la lista de espera)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE

RANKING Y RESULTADOS

Para inscribiros debéis rellenar el formulario de inscripción on-line. El comprobante del ingreso se mandará por correo electrónico a clubajedrez@colegiomirabal.com

Tenéis hasta el 2 de mayo para inscribiros, pero recordad que las plazas son limitadas.

¡Os esperamos!

Páginas colaboradoras: www.ajedrezenmadrid.com

“Les informamos que en cumplimiento de la LOPD, Ley 15/1999, los datos de carácter personal de los alumnos y familia que disponemos como consecuencia de la relación que tenemos con ustedes, serán actualizados en el Fichero de Alumnos, propiedad de Mirabal School S.L. en la calle Monte Almenara s/n, 28660, Boadilla del Monte (Madrid) o bien ante Ciudad Infantil Mirabal, S.A en la calle Monte Romanillos s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid).”