Recogida alumnos de Infantil

El horario de cierre del parking de la Escuela Infantil es de 8:40 a 9:10h y de 16:30 a 17:10h.

El horario de entrega y recogida de los alumnos de Educación Infantil es:

• Mañanas: desde las 7:00 hasta las 9:20h
    • Tardes: a partir de las  16:40 hasta las 19h

fuera de este horario las entregas y recogidas de los alumnos se solicitarán en Secretaría y los niños irán acompañados por una auxiliar. Les recordamos que a partir de las 16:30h no se puede recoger a ningún alumno; deberán esperar a las 16:40h, ya que estamos preparando la salida.

A la hora de la salida Y PARA SEGURIDAD DE TODOS LOS ALUMNOS, los padres deberán llevar cogidos de la mano a sus hijos, evitando que corran por los pasillos y escaleras solos. Asimismo les rogamos que para mejorar la organización de las salidas eviten pararse en las distintas dependencias del colegio,  y así de esta manera dinamizar y no obstaculizar el paso de otros niños de la escuela sobre todo aquellos alumnos que se dirigen a rutas.