Mirabal Digital

Nuevamente dos alumnos de Mirabal entre las 100 mejores notas de PAU de la comunidad de Madrid

La Universidad Complutense hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a los alumnos que han obtenido las cien mejores calificaciones en las pruebas de selectividad de junio de 2016 y a los centros de los que proceden. Dos alumnos del Colegio Mirabal han recibido este merecido galardón:

• Julia Ramírez
  • Rodrigo Casado

El vicerrector de Estudiantes, Julio Contreras, felicitó a los estudiantes reconocidos en este acto por haber destacado entre "más de 10.700 personas que se examinaron en la UCM"

Según Contreras, España no es un país rico en "materias primas, pero sí en talento, capacidades y actitudes",

Desde aquí queremos felicitarles por  su merecido éxito. Así mismo felicitamos a sus familias, a sus profesores y a toda la comunidad educativa.

Galeria fotos