Mirabal Digital

Fase Local de Atletismo de la Comunidad de Madrid 2018

El jueves 10  y el viernes 11 de mayo, los alumnos de Atletismo de Mirabal International School han asistido a las competiciones de la Fase Local de Atletismo de la Comunidad de Madrid, que como ya es tradicional, ha tenido lugar en las pistas de Atletismo del Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón.

En ambas jornadas, el sol y el calor han dejado realizar con normalidad todas las pruebas que nuestros chicos habían preparado en clase, y los resultados han acompañado a las dos grandes jornadas, en las que un buen número de colegios nos hemos congregado para competir lo mejor que cada uno ha podido.

El pasado Jueves 10 de mayo tuvo lugar la competición correspondiente a la categoría Cadete (correspondiente a los cursos de 3º y 4º de la E.S.O.), y el viernes 11 se ha llevado a cabo la de la categoría Infantil (1º y 2º de la E.S.O.). En ambas categorías el papel de nuestros atletas ha sido más que destacado, consiguiendo un gran número de medallas, y dando señales de su gran nivel competitivo y de forma. Por ello, debemos rendir su merecido homenaje a los siguientes alumnos, que han conseguido hacerse con alguna de estas medallas:

Categoría Cadete:

- Sara Martínez (S4C): Oro en los 100 m. lisos femenino.

- Elisa Rodríguez (S3E): Bronce en los 1000 m. lisos femenino.

- Inés Sagaz (S4A): Oro en Salto de Altura femenino.

- Laura Castelló (S4C): Oro en Salto de Longitud femenino.

- Isabel Sánchez (S3A): Bronce en Salto de Longitud femenino.

- Úrsula Gray (S3D): Bronce en 300 m. lisos femenino.

- Daniel Ruiz (S4E): Bronce en Lanzamiento de Peso masculino.

- Sara Martínez (S4C), Gema Hernández (S4D), Inés Sagaz (S4A) y Laura Castelló (S4C): Oro en Relevos 4x100 m. lisos femenino.

- Daniela Fernández (S3B), Isabel Sánchez (S3A), Úrsula Gray (S3D) y Mara Menéndez (S3C): Plata en  Relevos 4x100 m. lisos femenino.

Categoría Infantil:

- Pablo Albar (S2D): Bronce en 1000 m. lisos masculino.

- Daniel Lorenzo (S2D): Bronce en Salto de Altura masculino.

- Raul García (S2C): Plata en Salto de Longitud masculino.

- Carlota Paradela (S2E): Bronce en 80 m. lisos femenino.

- Rebeca Serrano (S2C): Oro en 150 m. lisos femenino.

- Sofía Fernández (S1D): Plata en  150 m. lisos femenino.

- Elena Gallego (S2A): Plata en Salto de Altura femenino.

- Laura Miranda (S2F): Plata en Lanzamiento de Peso femenino.

- Carlota Paradela (S2E),  Rebeca Serrano (S2C), Lucía Vega (S1A), Laura Miranda (S2F): Oro en Relevos 4x80 m. lisos femenino.

- Sofía Enríquez (S2F), Sofía Fernández (S1D), Sara Ponce (S1E) y Jimena Brar (S1D): Plata en Relevos 4x80 m. lisos femenino.

En cualquier caso, y como siempre, no solo quiero destacar el papel de los medallistas, sino de todos los que han participado, ya que estamos hablando de una competición por equipos, en la que todos suman para conseguir un buen resultado para el Colegio.

Enhorabuena a todos y cada uno de ellos, y la semana que viene, a ver si se les da igual de bien a los alumnos de la categoría Alevín que participarán el jueves 17.

Galeria fotos