Fase Local de Atletismo de la Comunidad de Madrid 2018 - Primaria

Los alumnos de Atletismo de los cursos de 5º y 6º de Primaria que habían sido seleccionados, han asistido a la competición de la Fase Local de Atletismo de la Comunidad de Madrid, que como siempre en esta zona, ha tenido lugar en el Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón.

Como suele ser habitual en estas fechas, la jornada ha sido bastante calurosa, lo que ha exigido un esfuerzo extra a nuestros atletas, así como a aquellos que se han acercado a verlos participar, pero también ayuda a que se haya congregado un gran número de colegios (en total, 15 colegios de la zona Oeste de Madrid), lo que ha aumentado notoriamente la dificultad de conseguir quedar de los primeros en cada prueba.

La semana pasada, los alumnos de Secundaria dejaron el listón muy alto, cosechando un gran número de medallas en sus respectivas categorías, pero los chicos de P5 y P6 no han sido menos, y han conseguido muy buenos resultados en todas las pruebas que había en competición, destacando como siempre aquellos que han quedado entre los 3 primeros y que se han hecho con las ansiadas medallas.

- Christian Hao Chen (P6E): Bronce en los 60 m. lisos masculinos.

- Alejandra Paino (P6B): Bronce en los 60 m. lisos femeninos.

- Paula Fernández (P5D): Bronce en los 1000 m. femeninos.

- Beatriz Albar (P6B): Plata en Salto de Altura femenino.

- Lucía de la Cruz (P5F): Plata en Salto de Longitud femenino.

- Judith García-Sotoca (P6B): Oro en Salto de Longitud femenino.

- Ignacio Irazusta (P6C): Plata en Lanzamiento de Peso masculino.

- Lucía de la Cruz (P5F), Paula Fernández (P5D), Beatriz Albar (P6B) y Judith García-Sotoca (P6B): Oro en Relevos 4x60 m. lisos femenino.

A todos ellos, y a los demás que formaban parte de los equipos que han asistido, nuestra enhorabuena y agradecimiento por dejar a nuestro Colegio en el lugar que se merece.

Enhorabuena Campeones!!!

Galeria fotos