F4 values

Bienvenidos al proyecto F4 values del colegio Mirabal.

En la comunidad educativa asumimos la responsabilidad de  la transmisión de los valores éticos  fundamentales: REPETO, TOLERANCIA, SUPERACION, HONESTIDAD,

Sabemos  que estos valores no se transmiten de ni forma genética, ni a través de grandes explicaciones. Los valores se transmiten a través del ejemplo práctico de nuestro comportamiento en el día a día.

F4 values es un proyecto deportivo  basado en fomentar  la importancia de los valores éticos en la educación, favoreciendo su aprendizaje a través del deporte.

El primer  paso para  llevarlo a cabo es  a través de una liga interna de futbol 4 entre nuestros alumnos de futbol extraescolar de P1 y P2.

La duración de esta competición educativa será aproximadamente de 6 jornadas, que se alternará con la competición de fútbol sala de Boadilla.

Estos partidos se jugaran en el polideportivo del colegio Mirabal y se distingue de otras competiciones por la participación activa de toda la comunidad educativa: padres, alumnos y entrenadores.

Para poder participar hay que rellenar “el código de compromiso  y enviarlo a coordep@colegiomirabal.com antes del 31 de diciembre del 2015.

M     otivation

I      ntegrity