Escuela Infantil Mirabal

Ubicados en el entorno de Boadilla del Monte, el Colegio Mirabal y la Ciudad Infantil Mirabal ofrecen a su alumnado un gran espacio dotado con las mejores instalaciones y equipamientos, además de un proyecto educativo de vanguardia.

Los alumnos participan en un proyecto bilingüe desde los dos años y multilingüe a partir de tres (inglés, francés, alemán y chino), con profesores nativos, especialmente diseñados para estimular su desarrollo tanto físico como intelectual, social  y artístico. Para ello, además de desarrollar actividades deportivas y psicomotrices, trabajan con técnicas didácticas avanzadas en proyectos de arte, audio, vídeo, informática y música. Nuestro proyecto educativo está basado en una enseñanza activa y el aprendizaje cooperativo y crítico.

Los psicopedagogos creen que un niño debe iniciarse en un centro que tenga todas las etapas educativas. La formación integral del estudiante como ser social e individual es la prioridad de esta institución, que acoge chicos y chicas desde los primeros meses de vida, hasta llegar a la universidad.

La Escuela Infantil ha sido galardonada con el premio Calidad en  Arquitectura de la Comunidad de Madrid y el premio a la Calidad en Estética.

La Escuela Infantil ha sido seleccionada por la Agencia Nacional Europea para realizar un proyecto que combina las nuevas tecnologías y la lengua inglesa (Proyecto Comenius).

El profesorado, nativo y titulado para la enseñanza de lenguas, prepara a los alumnos para la obtención de los títulos oficiales como Trinity, Cambridge (PET, KET, “First Certificate”, “Advance” y “Proficiency”) o La Escuela Oficial de Idiomas. Desarrollar en inglés el diseño curricular base de la educación infantil y potenciar, a través de la lengua inglesa y castellana la creatividad y la capacidad de comunicación de los niños.

Así es el día a día de nuestros pequeños:

¿Quieres conocer nuestra Escuela Infantil? ¿Quieres ver como aprenden y se divierten nuestros pequeños? Conocer sus zonas de juegos, el comedor, a los profesores, la actividad en el aula....

Apúntate a nuestras próximas visitas guiadas para familias externas. Pregunta todas las dudas que tengas, te informamos de nuestros proyectos.

Reserva ya tu cita.

info-infantil@colegiomirabal.com