Entrega de Diplomas a los Embajadores Junior

Mirabal International School forma parte del “Team Escuelas Embajadoras de la Unión Europea”, cuya principal función es dar a conocer la labor de la Unión Europea a todos nuestros alumnos.

Para ello contamos con un grupo de estudiantes como Embajadores Junior, encargados de organizar y realizar actividades educativas y lúdicas para sus compañeros. El objetivo principal es transmitir el espíritu europeo a través de charlas, trabajos, visitas culturales, actividades deportivas, debates, etc.

Formamos parte de la Unión Europea, pero, en ocasiones, desconocemos detalles importantes sobre su funcionamiento o su organización. ¿Qué mejor manera de descubrir el mundo en el que vivimos que investigando por nosotros mismos?

El 24 de octubre, los Embajadores Junior han recibido un diploma en reconocimiento a la labor realizada.

¡ENHORABUENA!