Mirabal Digital

Ángel Díaz Plata en XLI Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

Ángel Díaz Plata en XLI Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

Nuestro alumno de 1º de Bachillerato Ángel Díaz, de B1B, compitió los pasados 11 y 12 de marzo en el XLI Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se celebró en Sabadell.

En dicho campeonato, Ángel participó en la prueba de 60 metros Vallas masculino, y consiguió la medalla de Plata, batiendo además, el récord de la Comunidad de Madrid.

El propio Ángel nos cuenta su experiencia:

"Llegue al campeonato con esos nervios, los mismos nervios que tuve en la primera competición pero con la diferencia de haberme esforzado más.  Estaba más cerca que nunca de conseguir lo que quería, subirme al podio español.

Pasé sin dificulatad las eliminatorias, pese a lo nervioso que estaba antes.  Ser 1º en mi serie fue lo que me dio las ganas y confianza que necesitaba. Luego en la semifinal cogí buena calle y rebatí mi propio record ¡Ya solo me quedaba la final! Me jugaba todo por lo que había luchado en una carrera, entonces salí a muerte.  Llegue a meta y no me lo podía creer, subcampeón de España. Después, cuando vi la marca que hice, si que no me lo creía, deje el record de Madrid donde tenía que estar y fue la 7ª mejor marca de todos los tiempos."

¡¡ENHORABUENA ÁNGEL!!!

Galeria fotos

Comparte esta noticia: